Las Aventuras de Eebee. Mama Contemporanea

mama contemporanea

Eebee es un muñeco juguetón, colorido, dinamico que es como un bebé, siempre enfocandose en juegos educacionales y con la firme idea de hacer que las actividades diarias siempre sean divertidas.

Los episodios de Eebee en DVD  están disponibles en inglés y en español con Thalia! Compra, descarga 1 y obten1 GRATIS  desde ahora hasta  el 15 de Mayo de 2011. Regálale a tu bebé  el aprendizaje que se puede llevar a todos lados. Código para descuento: PLAY2. Como si eso fuera poco también hay 2 libros nuevos Clean-up time  que le ensena al bebé como hacer de la organización una aventura en vez de una tarea para asi jugar con todo lo que encuentran alrededor de la casa como tazas, vasos, zapatos, juguetes… luego a recoger y terminar con un “gracias”.

Almost Bedtime adventure es una celebración a los rituales que pasan cuando es la hora de jugar del bebé se terminó y hay que ponerse la pijama, lavarse los dientes, leer un cuento, un besito y las buenas noches. Todo con sentido del humor y una sonrisa.

Estos 2 libros se consiguen por $6.95 y están a la venta en www.eebee.com, Barnes & Noble, www.BN.comwww.Amazon.com.

 

Related posts:

  1. El 1 de Septiembre se estrena Las aventuras de Eebee con Thalia.
  2. Alexander y Sophia: Los nombres de bebé preferidos por las latinas en los Estados Unidos en el 2010

 

via Las Aventuras de Eebee. OFERTA | Mama Contemporanea.